Galeno

Mala atencion en la sucursal de donato alvarez en caballito

Hoy fui a galeno de la sucursal de donato alvarez( caballito) a pedir una planilla para renovacion de una medication de mi marido y las dos empeladas que estaban me dijeron: la planilla no te sirve porque el medico te tiene que hacer la receta y despues traerla para que te autoricen la medicacion que es trileptal 600.me trataron las dos muy mal y una me grito.no se los nombres , pero me senti tan impotente que me da bronca que uno le pide bien las cosas, me hayan contestado mal. siempre me dieron la planilla sin problemas y hoy no. El tema es que nosotros vivimos lejos de galeno y justo hoy fui a la farmacia abc con la cual galeno tiene convenio que queda a una cuadra de galeno y por eso pase por galeno y volvi a casa sin la planilla
mtarrab

Pésima atención. Presente factura para un reintegro que no se me acredito. Los teléfonos de atención telefónica no responden. Ponen la grabación en loop. Impotencia absoluta! Yo no cobre el reintegro y nadie me atendió, solo me queda perder tiempo e ir personalmente a hacer otro reclamo

marile

La atencion en sucursal Caballito, da mucho que desear, practicamente te echan y no explican bien porque la respuesta es no se. No es la forma lo mio es por una cirugia a realizarse el 3/12. por favor a ponerse las pilas

17 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder