Galeno

Galeno Incompetencia administrativa de Galeno. automatización ineficiente

Hace 1 mes estoy tratando de comunicarme con galeno para conseguir un psicólogo ya que falleció mi hija y no lo logro ni habiendo ido a sucursal en persona ,ni por whatsapp, ni la app funciona .debido a la falta de respuesta de galeno entre en crisis por la falta de respuesta a mi pedido .Pago en tiempo y forma y tengo plan galeno plata. Una vergüenza !. indignación. Logré solo por urgencias conseguir un psiquiatra que tardo 3 horas en venir y me dijo que el no podía hacer nada con la parte administrativa ya que era tercerizado. Aún la app no funciona ni nadie me llamo en la,sucursal de San Isidro no me lo solucionaron tampoco ya que no cumplieron con lo que me dijieron .

sal D

Son un desastre en atención al cliente y cobran y aumentan todos los meses ?

17 de Febrero a las 0:32 hs.
sal D  solución recibida:

Finalmente después de 1 mes de llamadas a atención al cliente y cartas a mesa de ayuda por email se dignaron a llamarme . Realmente con lo que cobran podrían contestar en tiempo y forma por que para facturar nunca tienen problemas .

21 de Febrero a las 7:18 hs.