Galeno

Galeno quita prestadores

Contrate Galeno en 2022, con cobertura en el Hospital Austral , en abril de 2023 me informaron que no renovaron convenio por lo cuál me quedaba sin cobertura allí.. la única solución que me da Galeno es subirme de plan con un incremento más que significativo en la cuota. Revisé el contrato que firmé cuando nos asociamos y en ningún lado dice que pueden quitarnos y/o modificarnos la cartilla sea cuál fuere el motivo. Por otro lado vivo en cercanias de éste hospital (12 km) y es donde mi hija menor por ejemplo se atiende desde que nació (y yo embarazada de ella) siendo el sanatorio más cercano que me ofrecen Trinidad San Isidro (24 km) de mi domicilio por autopista, en hora pico imposible calcular cuánto se tarda.. Los aumentos que hemos sufrido estos últimos meses han sido brutales, sin embargo hemos pagado las facturas cómo corresponde. Éste mes la factura es de $314.000 (con un incremento del 18,5% para Abril) ya que hacemos el esfuerzo de pagar un costo tan elevado al menos exigimos y necesitamos atendernos en el hospital de nuestra entera confianza y cercanía. Me quise comunicar al 0800 de atención al paciente y es imposible. El WhatsApp no cuenta con una opción para reclamos. No hay un mail para comunicarse. La verdad es muy desgastante intentar hacer un reclamo y no saber adónde dirigirse.

Nunca se comunicaron conmigo

Gabriela R  Solución rechazada:

Galeno no se comunicó conmigo

Gabriela R  Solución rechazada:

Nadie de Galeno se comunicó conmigo, mañana 8/4/24 tengo turno en la Superintendencia, es imposible comunicarse con Galeno, Teléfono colapsado continuamente, WhatsApp no tiene la opción para reclamos, los mail los rebota, envié a dos direcciones diferentes. Desastre!!!