Galeno

Galeno no paga el siniestro

En octubre de 2023 me chocó un asegurado de galeno seguros. Hicimos la denuncia (siniestro 13532). Después de una negociación, acepté el ofrecimiento en diciembre 2023.supuestamente pagarían a los 60 días, ya ha paso mas de 60 dias, y he llamado al sector clientes, pero esta área ha hecho caso omiso a mis consultas y reclamos, hoy es 11/3 y deberían haberme abonado lo que pactamos el 04/12/2023, el día 04/02/24, el siniestro tuvo lugar en octubre de 2023, y desde esa fecha la inflación que hemos sufrido es de alrededor del 60%, es decir que, lo que me deben equivale a menos de la mitad de lo acordado.

LucasNehuén A