Galeno

Galeno me niega la baja

Buenas tardes tengo un plan superador con galeno y me aumento más del 100%, aún así estoy al día con la cuota, solicito la baja porque no puedo pagar más y la empresa se niega a darme la baja o cambiarme a un plan pmo. Mi número de afiliado es 2338603. Realmente fui hasta la oficina y no quieren darme la baja, sabiendo que por ley deben bajarme a un plan por aporte nada más. Siendo que si no pagas 3 cuotas te dan la baja automática pero no quiero endeudarme solo que me den la baja ahora que estoy al día, tengo una familia que mantener y soy el único ingreso económico.

Gabriel V  solución recibida:

Mil gracias ese mismo día a la hora de hacer el reclamo me llegó la notificación de que me habían cambiado a un plan pmo

08 de Febrero a las 15:06 hs.