Galeno

Galeno me cobra y no me da servicio

Desde el mes de abril de 2014 me descuentan por la obra social como prestadora a galeno; pero no logro que me atiendan en mi localidad. Muchos llamados telefónicos y muchos mails, y la respuesta es siempre la misma : "debe atenderse con médicos de cartilla." pero éstos están a más de 40 km. De mi ciudad. También envié dos cartas documento.. Y nada , ni siquiera respondieron. Ahora los denuncié a defensa del consumidor, pero tampoco tengo respuestas de ellos. Tengo 2 hijos y mi esposa; les pedí a estos ladris que me reintegraran las visitas, pero me contestan que: "su plan no permite reintegros" son unos turros y ladrones, pero parece que nadie puede hacer nada.

Yojanna C  propuso una solución:

Hola JC, me gustaría saber en que zona estas vos?... Una buena alternativa es la obra social ANDAR, que la tenemos a nivel nacional e internacional, y quizás donde vivís vos, podemos tener algo mas cerca?.. Cualquier inquietud te dejo mi correo yojanna-***@hotmail.com

24 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
JC G

Hola. Estaría en la misma situación que con Galeno. Gracias igual. Seguiré luchando.