Galeno

Galeno empresa poco seria

Yo contrate la obra social prepaga galeno hace años y hace tres meses de actualizo el costo de ella ,pero nunca fui informado de esto ,nunca me llamaron,ni mandaron ninguna factura ni me avisaron por mail ,se les ocurrio avisarme de esto el 22 de diciembre ,cuando ya se habian juntado tres meses ,fecha en la que todavia no cobre y me dijeron que si no la pagaba este mes me iban a dar de baja de la obra social ,me parece muy poco serio ,esta actitud de esta empresa ,la solucion que yo quisiera es que me esperan hasta que cobre para poder pagarlo ,o si no directamente voy a contratar otra obra social mas seria que esta