Galeno

Darse de baja de galeno

Tengo que darme de baja de galeno, y no quiero que afecte mi horario laboral, para mi sorpresa, no me permiten darlo de baja, mas que yendo personalmente al a sucursal, y en que horarios? de 9 a 18 horas yo trabajo en este horario, de lunes a viernes, y no quiero salir del trabajo para darme de baja y perder dos o tres horas laborales haciendo todo el tramite me parece injusto que solo se pueda dar de baja de 9 a 18 horas, nos imposibilita a muchos hacer este tramite sin perjudicar el horario de trabajo galeno deberia tambien trabajar los sabados a la mañana, o tener un sistema de firma digital para poder darnos de baja mediante internet.
hernangmen

Me pasa exactamente lo mismo. Incluso soy monotributista y me di de alta en Agosto del ****. En vez de reconocerme los aportes del monotributo a los 3 meses del alta (por ley es así) me los reconocieron en Marzo de ****. Y ahora nuevamente recibo la factura sin el reconocimiento de aportes. SON LADRONES.

hernangmen

Me pasa exactamente lo mismo. Incluso soy monotributista y me di de alta en Agosto del año 16. En vez de reconocerme los aportes del monotributo a los 3 meses del alta (por ley es así) me los reconocieron en Marzo del año 17. Y ahora nuevamente recibo la factura sin el reconocimiento de aportes. SON LADRONES.

JoseMartín M

Yo nunca la use quiero darla de baja no m sirve

teresa S

Buenas tardes, leía los comentrios, quise tener la obra social galeno, la cual me prometió los plásticos para tener y disponer de ellos, con la pandemia me mandaron tarjetas virtuales que caducaban mensualmente,la app por la cual se veían las tarjetas dejó de funcionar, caducaban mensaualmente hasta que me lleguen los plásticos originales, nunca llegaron, anduve con fotocopias que debía renovar para usarlas si las necesitaba, hice reclamo y nadie sabía nada, ahora para llamarme y querer cobrarme algo que no existe porque no veo, no tengo, lo hacen rápidamente. Me dicen que debo 2 meses y y que los plásticos duran 2 años, plásticos que jamás me dieron, sólo imprimí fotocopias que al mes caducaban.