Galeno

Aumento por franja etaria mal aplicado

A raíz de cumplir 65 años, me aplicaron un aumento mayor al 3% que corresponde por la ley nº 26.682 , donde especifica que al cumplir esa edad, según los 9 años que tengo de antigüedad,me corresponde ese porcentaje. He efectuado dos reclamos personales, tres reclamos por whatsapp, 1 reclamo al libro de quejas y un reclamo por mail, y nunca me han sido respondidos. Mi cuota debería ser aprox. De $ 190.000 y me cobran $ 160.000 (importes redondeados). sigo pagando las cuotas, pero uisiera regularizar esa situación y que me sean reintegrados los aportes mal cobrados. Muchas gracias

Nadie me contestó.
Muchas gracias

adriana S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. La nueva factura sigue con el aumento indebido

NO me contestaron

no me contestaron nunca