Freelogo

Freelogo

Reclamos a Freelogo

Me banearon

Garena lo pido que me regresen mi cuenta que me la banearon porque la preste y usaron hacks en ella

Publicado 21 de Febrero

Estafa

En el día de la fecha 21/9/2022 realice una compra de un logo que decía $80 (pesos) y el cobro es en dolares. necesito por favor una pronta respuesta para evitar acciones legales, debido a que la página es engañosa, no especifica que el cobro se va a realizar en otra moneda que no es la de mi paí…

Solucionado 24 de Octubre

Hacker 05-10-2021

El id: 4148253001 usa hacker ... Reportar la cuenta, revisar sus juegos y sigan sus juegos y verán el hack, tiene hack de velocidad y disparo a la cabeza, tambien se eleva y pasa objetos.

Publicado 05 de Octubre

Toxica

Una señora tóxica me saca de escuadra y se burla de mi

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Freelogo

Freelogo No hay opciones de cancelación en la pagina web de freelogo service

Quiero cancelar la suscripción de un servicio y no hay una opción de cancelación de servicios en su pagina web, cada mes me están haciendo cargos desde 2018 que ya no quiero el servicio. el nombre del producto es kooben.net les pido de la manera mas respetuosa que cancelen mi suscripción, o me ver…

Publicado 04 de Mayo

Haker

Mi queja es porque me an mantado barios haker

Publicado 04 de Febrero

Me nanearon

Me nanearon por un mod menu

Publicado 12 de Noviembre

Estafada

Me re estafaron me cobraron en dolares cuando en la pagina decia en pesos son estafadores devuelvan mi plata

Publicado 11 de Noviembre

Nada

Ajajjaj

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Freelogo

Se ma traba mucho bajenle el peso

Se me traba mucho y lo desintale o lo volví a descargar y se me traba porfa bajenle el peso gracias garena pero la mera verdad esta muuuuuuuyyyyyy bueno me encanta desde 5 años jugaba bueno me retiró gracias y adiós esperó le bajen el peso porque el mío no melo aguanta gracias

Publicado 28 de Setiembre

Cobró en dolad

Me cobraron en pesos y el resumen de tarjeta aparece en dólares.

Solucionado 30 de Setiembre

Rembolso

Me cobraron en dolares cuando el monto decia pesos. solicito mi rembolso. pedido #11358255

Publicado 29 de Julio

Reembolso

Los hijos de su fruta madre me cobraron en dolaress¡¡¡¡¡ quiero un reembolso los odio con todo mi ser ¡¡¡¡¡¡

Publicado 26 de Octubre

Reembolso

Usan signos y montos en pesos pero al momento de hacer el cobro lo hacen en dolares y quiero mi reembolso.

Publicado 20 de Setiembre

Ayuda

Necesito saber porque me cobraron en dolares si en la pagina aparecen pesos. No puedo pagar todo ese dinero y ya hice la compra.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Freelogo

Problema con el descuento de pago

La pagina no menciona que el pago es en dolares, ustedes utilizan el signo de peso mexicano y después de que se hace el cobro te descuentan en dolares, creo que es publicidad engañosa y no estoy dispuesta de ninguna manera a pagar tanto dinero sin que me lo consulten

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Freelogo

Cobran en dólares pero dice pesos

El dia 11/11 realizó una compra en la página de internet www.freelogoservices.com donde me informa que el pago es de aproximadamente $55, cuando verificó en el resumen el monto es de 55 dólares!!! en ninguna parte de la página espefico montos en dólares!!! aún no hay respuestas de la página es…

Publicado 05 de Diciembre