Frávega: Salir del veraz

Veraz grado 3 año 2020

Aparezco en veraz grado 3 desde el año 2020,la deuda ya fue cancelada,y actualmente estoy en grado 1 en la misma empresa(frávega)con las cuotas al día., cuánto tiempo seguirá figurando ese dato? gracias

Publicado 10 de Julio

Morozo

Cómo salgo del veraz

Publicado 01 de Junio

En el veraz por deuda

Estoy en el veraz por una supuesta deuda con frávega, en exigrup. Que nunca tuve. Hace más de 15 años supuestamente.

Publicado 19 de Enero

Frávega

Estoy pagando la deuda a frávega por un teléfono pero me dejaron en veraz.

Publicado 18 de Enero

Me tiene el veraz

Quiero pagar una deuda vieja de una compra para limpiar mi estatus

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Frávega

Omisión de frávega de eliminarme de veraz

Que el día de hoy 15/12/2022, habiendo querido solicitar un producto en el banco de la nación argentina, me informaron que no pueden ofrecerme nada debido a que actualmente figuro en veraz por frávega desde agosto de 2018. En marzo de 2020 se habían comunicado conmigo desde el estudio hfa por dicha…

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo

Buenos días, hace más de 10 años que me reclaman una deuda de 140000 pesos , y cuando trato de solucionarlo nunca me atienden esa empresa exi sa . Necesito arreglar ese tema para no figurar en el veraz

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Frávega

Que avisen a veraz que ya cancele el crédito

Hola bueno le comento salí de garante en un crédito donde no fue pagado correctamente,pero se pagó el total del crédito aún con intereses y todo,pero en esas irregularidades frávega me informo a veraz,ahora yo cancele el crédito y pedí mi veraz gratis y resulta que todavía me dice que debo frávega

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Frávega

Soluciinar mi situacion en el veraz

Yo tenia una deuda con fravega resulta q se me isieron un enbargo de sueldo atravez de exi resulta q sigo en situacion 5 cuando mi deuda fue caducada en el año 2017. Exi no sabe darme una explicacion dice q a ellos le pasaron un producto y q faltaria otro . Yo no saco de esa casa del año 2015

Publicado 27 de Octubre