Frávega: Salir del veraz

Frávega estafadores

Tengo un problema con frávega...tube una deuda con ellos q el año pasado me empezaron a cobrar eran 12mil page 3cuoras d 2mil ...ahora se comunican conmigo q debo 180mil me kieren cobrar y me kieren intimar con embargo....necesito una solución no me niego a pagar pero si necesito q me pongan el mon…

Publicado 30 de Noviembre

Libre deuda

Me tienen el Veraz por una deuda del 2018 llamo el número no existe y por mail menos q menos y ya no.corresponde que este en el veraz y no.me dan el libre deuda

Publicado 30 de Octubre

Reclamo exi.sa y fravega

Me están llamando y amenazando de la empresa exi s.a y 5ol que debo a fravega poniéndome en el veraz desde el año 2015 no tengo ningún producto ni crédito de dicho lugar .cuando consulte en fravega me dijeron q podía ser la emisión de la tarjeta de crédito q se renovó y nunca me la entregaron

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Frávega

Estoy en el veraz por fravega

Fravega no me responde y me tiene en el veraz busco una solucion inmediata estoy cansada de pagar y no puedo llegar a un final

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo de deuda

Me informo en bcra dicha empresa exi.sa. La.cual me salta en nosis y veraz la.deuda es del 06/18 porque me notifican si la deuda tiene que ser rectificada según ley 25.326 no pueden informar una deuda de mas de 5 años. Necesito la rectificacion de la.deuda informada

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Frávega

La empresa exi.sa informa erróneamente en veraz

La empresa exi.sa me informo situación 5 en veraz por una deuda que no tengo idea. Mi situación es de 1 y ahora está empresa me mancha mi scord. Alguien a quien le hayan solucionado ?

Publicado 09 de Setiembre

Veraz grado 3 año 2020

Aparezco en veraz grado 3 ,en el año 2020,en frávega,pero esa deuda fue saldada, actualmente estoy en grado 1 ,ahí mismo ,y con las cuotas al día, cuánto tarda en desaparecer ese dato?

Publicado 10 de Julio

Veraz grado 3 año 2020

Aparezco en veraz grado 3 desde el año 2020,la deuda ya fue cancelada,y actualmente estoy en grado 1 en la misma empresa(frávega)con las cuotas al día., cuánto tiempo seguirá figurando ese dato? gracias

Publicado 10 de Julio