Frávega: Entrega de producto

No recibi el producto

Realice la compra de un smart tv Samsung 55 " el dia 1 de noviembre y todavia no recibo el producto en la sucursal de san rafael como habia sido pactado ( dentro de los 7 dias habiles )

Solucionado 24 de Noviembre

Producto no entregado

Realice una compra online de un lavarropas Drean el día 31/11para ser entregado el día martes 8 en la franja horaria de 8:00 a 14:00 el mismo nunca fue entregado y no me puedo comunicar con la empresa para consultar sobre la demora del envío

Solucionado 11 de Noviembre

No me entregan el producto

El correo dice haber pasado pero yo que los estuve esperand todo el dia no los vi, con fravega es imposible comunicarse para que te den el codigo de seguimiento, ahora bien si queres comprar al toque te atienden , nunca mas compro en fravega.

Solucionado 23 de Noviembre

Entrega

Compre un producto a fravega con entrega programada , la camioneta de oca estaba en la puerta y ni atinaron a llamar, baje a atender y se fueron. Y no me puedo comunicar con fravega y tampoco con oca , no me dieron cod de envio,a ver a dond va a parar el producto

Solucionado 18 de Noviembre

Producto no entregado

Buenos aires, 24 de octubre 2016 siendo la fecha mencionada anteriormente he reclamado en varias ocaciones la falta de entrega de un producto comprado en abril del 2016, de forma online, para ser mas especifico una estufa volcan 43512v s/s 4000 cal. considero que es una falta de respeto que h…

Solucionado 08 de Enero

Entrega

Compre una heladera con line, solicite entrega para el 1 de octubre y no me la llevaron llamé el sábado 13,3 y la atención era hasta las 13.

Solucionado 28 de Octubre

Entrega

Tendria que haber recibido ayer una cocina que compre y no la recibi. Hoy tuve que llamar tres veces para que me tomen el reclamo. Me dijeron que me iban a llamar pero espere en vano, no recibi el llamado en donde me iban a dar nuevo dia y horario de entrega

Solucionado 18 de Julio

Producto no entregado

Compré en el hot sale el dia 16/5/2016. Me llegó la factura y el cobro y en teoría en 6 días hábiles podía retirar el producto en una sucursal. Nunca me llegó la confirmación para retirarlo. Cuando trato de hacer el reclamo por teléfono, al 0810 406 3750 dice que las preguntas por hot sale hay que …

Solucionado 25 de Junio

No me entregan el producto

Compre dos aires por venta telefónica , me entregaron uno después de reclamar 20 veces y el otro no aparece ni me llaman !!!!!!!!!!

Solucionado 12 de Junio

Entrega de producto

El día 29/04 realicé la compra de una cafetera Nespresso (pedido nº v4064025frvg-01) y hoy es 18/05 y todavía no llegó a la sucursal ramos mejía, donde se pidió la entrega, la cual prometen en 6 días hábiles. ante sucesivos llamados a atención al cliente prometieron sin fa…

Solucionado 27 de Junio