Flow

Si llamas al servicio técnico te instalan servicios que no contrataste

Hace un tiempo atrás llame al servicio técnico de personal porque me andaba mal internet y después de que me arreglaron el servicio me empezó a llegar facturas de flow , me empezaron a llamar para cobrarme y como esto ya me había sucedido anteriormente en otra oportunidad en que llame al servicio técnico , empecé a llamar a servicio al cliente y me dieron de baja esa deuda ya que no correspondía , ahora me empezó a llegar otra deuda del mismo servicio , un recargo por demora en el pago , de un servicio que no contraté y que ya esta dado de baja y anuladas las facturas, me canso de llamar y hacer reclamos pero me sigue llegando la deuda.