Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Ni celular ni depósito

Me cominiqué con derecho al consumidor por un celular que nunca me mandaron, y que me reintegraron un monto completamente desactualizado. Como solución me ofrecieron un monto, muy bajo, pero que acepté de todas formas. Según dicen me lo depositaron hace un mes (6/3) y en 7 días hábiles debería habe…

Baja de línea

El día llamo sábado a movistar para dar de baja de baja la línea, me atienden y me dicen q llame más tarde porq no tenían sistema para realizar dicho tramite llamo más tarde me atiende otra persona q me dice q las bajas son solo de lunes de a viernes q llame el lunes vuelvo llamar, ya q en ningún…

Reclamo a Movistar

Cobro de reoaming que no corresponde

Estuve de viaje mes de marzo y no tuve nunca acceso al roaming de movistar andaba siempre incomunicada tuve que comprar un chip para estar comunicada, regreso al pais y veo q movistar me facturo dos consumos por roaming total realice reclamo 51685238 el dia 22 de marzo , en lugar de darme respuest…

Sin internet

Intento comunicarme con movistar para saber cuando van a solucionar el problema de internet pero no atienden me derivan y se corta

Sin internet

Sigo sin internet y quiero comunicarme con soporte técnico y me dicen que intente más tarde eso me dicen desde temprano

Me salta deuda

Hola me salta una deuda de una línea telefónica en cuanto yo jamás la di de alta

Reclamo a Movistar

No me atienden por telefono

Buen dia quiero pasar mi linea a tarjeta y llamo y no me atienden me dicin que me mandan msj para comunique app pero desde ahi no puedo pasarla a tarjeta necesito hablar con un operador gracias

Solucionado 08 de Abril

Movistar Arena Me cobraron 2 veces

Compre entradas para camila, resulta que al poner datos de tarjeta y demas, se me acabo el tiempo, vuelvo a hacer fila, selecciono otros lugares y cuando quiero comprar me dice saldo insuficiente. al final si pude comprar las primeras entradas, se me cobro el servicio, pero ademas me cobraron el s…

Ml cuenta fue jakeada

Mi cuenta fue jakeada y hoy la están usando sin mi permiso enviando msj y subiendo fotos en historia que yo no hago

Sin conexion a internet

Me.dice que no tengo coneccion a internet, estando conectado a wifi y datos moviles. La desintalo y la vuelvo a instalar y pasa lo mismo

Publicado 07 de Abril

772 de movistar cobran datos móviles sin estar conectado

La empresa movistar cobra datos móviles sin estar conectado el teléfono a datos móviles. En múltiples oportunidades reclamé por esta e***** porque se van quedando con el saldo de sus clientes sin haber activado el servicio en el celular y estado el teléfono conectado a wifi ya que es una línea que …

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Movistar

Facturación de mas para el mes de abril

Movistar hogar me dio una promoción x dos meses marzo y abril tengo el número de gestión de no pagar nada x teléfono fijo internet ty x cable veo l la app y tengo un montó de 10.000$ dejen de e ganar a sus clientes!

Publicado 06 de Abril

Linea fija no funciona

Mi teléfono fijo no funciona desde hace mas de quince días, en realidad es todo el edificio, jamás puedo hablar con una persona, necesito el teléfono porque seguramente me seguiran cobrando, una respuesta urgente de una persona de carne y hueso, estoy jarta de que me atiendan máquinas que no me dan…

Reclamo a Movistar

No me dan el test drive que incluye mi plan

Buenas tardes movistar esta incumpliendo con el plan contratado que incluye 30gb de test drive por 3 meses. Y aún no me lo dan. No me habilitan la opción desde la aplicación movistar y tampoco no me contestan el celular

Sin servicio

Estoy llamando al sector de cobranza para avisar que aboné el monto indicado con descuento por mi atraso, y no recibo repuesta y sigo con la línea cortada!! necesito solucionen el problema ya que yo aboné lo que me dijeron y supuestamente en 2 horas se restauraba el servicio y ya pasaron 24 hs

Sobrefacturacion

Es una verdadera e***** lo q hacen todos los meses. Una línea con abono de 1,5 gb pasó de 1200$ a más de 19 mil. Gestioné el reclamo y lo llevaron a 4 mil y algo. Sigue siendo una e*****.

Movistar nunca mas!!! cuidado

Tengo una linea telefonica a la cual di de baja el 6 de marzo. Me dijeron que a partir del dia 13 ya iba a estar la baja , sin embargo tuve que llamar varias veces y la baja no estaba dada. Se notaba claramente que los que me atendieron se desentendian de la situacion. Asi mismo insisti y me atend…

Reclamo a Movistar

Movistar no les importan sus clientes

Aumento efectivo de factura , no ahí medios para resolver el problema no atienden el * 611 , tengo 5 líneas que me voy a llevar a claro