Fiden

Solicito urgente anulación de tarjeta y libre de deuda

Me aparece una deuda saldada con fiden sa, relacionada con una tarjeta garbarino mastecard que no la tengo, me cansé de pedir la baja desde hace más de un año y nunca me la dan y me siguen generando resumenes de cuenta con gastos de mantenimiento. Y lo peor es que no hay manera de comunicarse con ellos. Solicito urgente la anulación total y definitiva de la tarjeta de crédito y la baja de la cuenta generada a mi nombre y mi libre de deuda. Por favor! gracias!

CINTHYA M  Solución rechazada:

Hace un año que estoy reclamando mi libre de deuda y la baja de la tarjeta de crédito y no me lo resuelven. Imposible comunicarse con ellos. Los teléfonos que me dan para que llame no existen y los correos que mando, rebotan. Mientras tanto siguen pasando los días y siguen generando nuevos resúmenes de cuenta de su bendita tarjeta de crédito con costos de mantenimiento y renovación exorbitantes! Una locura!

CINTHYA M  Solución rechazada:

Hasta el momento no me emitieron mi libre de deuda, ni tampoco me dieron de baja la tarjeta de crédito. Solicito urgente una resolución por favor!

CINTHYA M  Solución rechazada:

Ya pasó más de un año y aún no tengo ninguna solución a mi reclamo, ni tampoco una respuesta de parte de Fiden. Es una vergüenza y una Indignación Total!

16 de Febrero a las 0:54 hs.Responder