Fiden

Reclamo de libre deuda a fiden

Tuve una tarjeta con la empresa garbarino sa extendida x fiden. Quedo un saldo pendiente cuando la empresa cerró pero lo dejó un ente recaudador desde el 2018 hasta el 2022 donde aparecen reclamando una deuda con un valor arbitrario a través de un estudio transvalores que accedo a pagar con quita. Intento comunicarme para solicitar el libre deuda y salir del veraz pero es imposible, por el contrario siguen enviándome correos reclamándome la deuda como si está no hubiera sido resuelta.

Claudia B  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de la empresa FIDEN y siguen enviando reclamos por deuda saldada

12 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Claudia B  Solución rechazada:

Ni FIDEN como administrador, ni GARBARINO S.A. se han comunicado conmigo para solucionar el reclamo. Sigo aguardando

23 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
Diana T

Tengo el mismo problema, alguien logró comunicarse con FIDEN SA porque ni Garbarino ni MAstercard se hacen responsables...y estos estudios jurídicos son unos chantas que nos viven a los laburantes que no tenemos otra manera de acceder a electrodom si no es con una tarjeta...no hay algun abogado que puede juntar todos los reclamos?? por favor!