Fiden

Deuda inexistente

Nunca use la tarjeta, lo único que hice es comprar por error y nunca más lo haría en una empresa que cerro garbarino, siempre pague religiosamente una cuota correspondiente a un lavarropas, cancele todas las cuotas, y constantemente me llegan mensajes de deuda hacia vuestra empresa, tengo la tarjeta hasta con la etiqueta, les reitero nunca la use físicamente ni virtualmente, que es lo que quieren cobrarme. Por otro lado si quisiera pagar la deuda supuesta por ustedes, la empresa físicamente no existe más en ushuaia, de un día para el otro desaparecieron y ahora pretenden cobrar por un servicio que nunca use. Y contactarlos a ustedes es imposible, no existe ninguna vía de comunicación virtual o real.

Jessica V  Solución rechazada:

Aún no fue nada resuelto por la empresa FIDEN S.A. de Garbarino no ha solucionado las constantes notificaciones de deuda inexistente dado que no he dado uso de sus tarjeta de crédito.