F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Privado frankel . comafi

Tengo una deuda de privado frankel y me llegó un mensaje de comafi para pagar en tres cuotas de 6100 quiero sabes si. Es real o una e***** gracias

Publicado 20 de Julio

Deuda

Hola buena tardes! me sale una deuda con este banco y quería saber de qué es.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Aparece deuda con fideicomiso frankel

Hola hoy reviso mi situación en bcra y veo que me aparece una deuda radicada en fideicomiso privado frankel referido a banco galicia, yo no tengo ninguna deuda. De hecho cancele entre el año pasado y éste 2 deudas una con banco itau y otra con banco francés. me podrán decir o informar que tienen …

Publicado 14 de Julio

Pregunta y respuestas

Hola buenas tarde te comento quiero saber que deuda tengo con esa financiera que ni la conozco o por ahí representa a un banco u otra entidad, gracias

Publicado 12 de Julio

Libre de deuda

Quisiera saber dónde pedir el libre de deuda y dónde presentar

Publicado 12 de Julio

Información

Buen día, quice adquirir un préstamo en el banco y me dicen que tengo una deuda con esta financiera, llamo al número que me indicaron y no atiende nadie, me gustaría saber de qué es la deuda

Publicado 10 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero mi libre de deuda

Quiero saber como pagar una deuda de 4 mil pesos q me salta y nome deja pedir un credito ni una tarjeta de credito necesito saldar esto y. Q me den un certificado de libre de deuda

Publicado 08 de Julio

Me pusieron en bcra en situación 5

Mi reclamo se debe a que el banco entre ríos me emitió el libre de deuda, pero en el banco central desde el mes de abril del 2021 f.f privado frankel me puso en situación 5 y yo no tengo ninguna deuda, necesito que me saquen del sistema porque se han comunicado desde varios estudios jurídicos queri…

Publicado 06 de Julio

Pagar deuda

Buenos días,me figura una deuda,la cual quiero cancelar,pero no me puedo comunicar ya que los números de teléfono que tengo no me atienden.quiero saber como puedo pagar esa deuda.desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Julio