F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Necesito una solucion rapida favor

Hola buenas tardes necesitaria saber por que tengo deuda con f.f privado frankel. y de que sucursal es la deuda

Publicado 09 de Setiembre

Telefono del estudio frankel

Hola queria saber si me pueden pasar el numero de ff frankel debido a q no me puedo contactar con ellos y necesito el libre de deuda que me estan pidiendo en el banco. Desde ya muchas gracias.

Publicado 07 de Setiembre

Nesecito el libre deuda

Mi deuda con el banco galicia, fue saldada después de ser vendida a frankel privado, y me enteré que sigo en el veraz, solicito por favor que me envíen el libre deuda para presentarlo en el veraz y me den de alta en el b.c.r.a. Y pueda calificar para una línea de crédito que nesecito, espero una re…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Porque estoy en el banco central de deudora

Hola tenia una deuda con tarjeta naranja la cual ya fue cancelada y en banco central figuraba la deuda con dicha entidad cuando la deuda se pago ahora en el banco central figura que tengo deuda con frankel? porque si yo ya pague en todo caso me tendria que figurar la deuda con naranja no con frankel

Solucionado 13 de Setiembre

Estafa de ff frankel

Entré a nosis para verificar si aún estaban 2 deudas de tarjetas que pude pagar hace 2 meses atrás y de echo no aparecen...pero me.aparecio una deuda de 76.000 de muchos meses...además hay otra persona que no soy yo una tal montenegro...terrible...estoy preocupada e indignada..

Publicado 04 de Setiembre

Situación de veraz 5 con una deuda que ya pague

Buen día en veraz me figura una deuda que yo hace más de un año pague y todavía figura como impaga y por una suma de 1000 pesos ,el libre de deuda numca me llego pero tengo un comprobante de cancelación virtual y así y todo después de un año me sigue figurando que estoy en situación 5,quisiera sabe…

Publicado 29 de Agosto

Deuda

Sobre una deuda que me figura

Publicado 25 de Agosto

Quiero saber la deuda

Me aparece una deuda con ellos! y quiero saber de qué es. Tuve en algún momento banco galicia.

Publicado 24 de Agosto

Desconocimiento deuda

Tengo afectacion en veraz por ff.frankel.desconozco relacion cpn los mismos y si lo hubiere cual es la empresa a la que respaldan o tomaron para dicha afectacion.

Publicado 20 de Agosto