Favacard

Favacard

Reclamos a Favacard

Cuánto debo

Quiero pagar la deuda que tengo

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a favacard

Llegar mi queja sobre un vendedor de favacard

Me dirijo a ustedes con el fin de elevar una queja sobre el empleado juan arrayago de la sucursal de miramar bs as , ya que soy clienta de la casa y en varias oportunidades , en la compra de varios artículos ,( como ser : tv 42 pulgadas, moto 150 cc, muebles , herramientas , electros , etc ,) hubie…

Publicado 01 de Agosto

Saber mi deuda

Buenas tardes. Quisiera saber cuanto es mi deuda x favor.piu maria aurelia. Dni 21883395

Publicado 24 de Julio

Monto de una deuda

Buenas noches, quisiera saber como hago para saber el monto de una deuda de hace mas de cinco años. Gracias

Publicado 18 de Julio

Deuda

Hola como va?yo tengo una deuda con la empresa, por el uso de una tarjeta y me gustaría saber de cuanto sería la deuda

Publicado 15 de Julio

Deuda cuenta 194072

Solo quiero saber el importe de la factura. Nada más. Cuenta 194072. Para pagar ya q no mandar factura.

Publicado 13 de Julio

Que me la den de baja

Hola soy florencia nunca utilize esta tarjeta y sin embargo me llega despues de vencida un mensaje diciendo que tenia que abonar un saldo vencido lo cual nunca supe cual era el motivo me llaman para ver cuando voy a pagar y le digo que tengo qe pagar me dicen la renovacion esto genero interes y sin…

Publicado 10 de Julio

Cancelar tarjeta

Hola me vine a vivir a usa y quiero saber como puedo cancelar mi tarjeta fabacard desde aca gracias

Publicado 04 de Julio