Favacard

Favacard

Reclamos a Favacard

Deuda

Hola quiciera saber si tengo una deuda en la empresa,recuerdo haber sacado algo y pense que la habia cancelado,en el veras no me figura pero no estoy seguro,quiciera que me informaran para evitar algun inconveniente en algun momento

Publicado 10 de Marzo

Libre deuda

Hola precisaria mi libre de deuda

Publicado 31 de Enero

Libre de deuda

Solicito el libre de deuda emitido por favacard.

Publicado 28 de Enero

Pagar lo que adeudo

Es importante solicito saber mi deuda y así solucionarlo de esta forma estaré bien con la empresa no es mi intención seguir con la deuda

Publicado 21 de Enero
Reclamo a favacard

Necesito ser contactada por favacard

Buenas tardes! necesitaria un numero de contacto o que se contacten conmigo favacard porque tengo una deuda con ellos y nose donde comunicarme para poder abonarla y salir del veraz!! gracias!!

Publicado 19 de Enero

Desconocimiento de deuda

Buenas tardes, por favor necesito que me desvinculen de su empresa, han robado mis datos personales y mi tarjeta y me figura una deuda con ustedes que jamàs adquirí ni sabía que existía esta tarjeta.

Publicado 03 de Enero

Deuda favacard

Buenos días. Quisiera saber cuál es mi deuda a la fecha con la empresa favacard. Tengo interés de saludarla pero no se donde comunicarme. Gracias!

Publicado 14 de Diciembre

Deuda

Tengo una deuda con favacard y vengo haciendo entregas de dinero pero no me dicen q suma debo ya q hace un año q vengo pagando asi

Publicado 07 de Diciembre