Fava

Fava

Reclamos a Fava

Atención ckiente

En el día de hoy no avía personal atención cliente en la sucursal de luro ..un solo empleado para más 20personas esperando esto pasa ase un montón ..avieendo tantos empleados salón espero k tomen una solución .. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero

Scripts,apks no oficiales

Buenas, el baneo de mi cuenta fue injusta, ya que no uso nada de hacks u otro tipo de aplicaciones, no voy en contra el reglamento de garena. Quisiera que me puedan ayudar a recuperar mi cuenta

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a FAVA

First data Me sacaron plata que no debian

Hola si buenas noches, quería saber porque me descontaron dos veces el monto de $8.000 de algo que dice que yo compre y que no compre, estoy llamando a todos los números y no me dan bola, se están haciendo los p*******s. Quiero una solucion

Publicado 02 de Junio

Deuda que yo no saque

Hola hace unos meses me entere que tengo deuda en gavacard cuando yo nunca tube tarjetas ni saque préstamos la deuda me dijeron que esta en otra cuidad en la cuál yo nunca viví yo soy de necochea noce si es error o como puede ser que tenga deudas necesito una solución ya

Publicado 26 de Abril

Posible deuda

Quisiera saber si poseo una deuda con la empresa favacard.

Publicado 08 de Noviembre

Deuda

Tengo una deuda y se me descontaba del sueldo. Ahora ya no trabajo más y quisiera pagar lo q faltaba para ya no tener más deuda.

Solucionado 07 de Agosto

Paquete veterano

Realicé una compra del paquete veterano, se me restó ese dinero pero el paquete aún no me llega y dice que tengo que pagas y nada en free fire

Publicado 13 de Diciembre

Plata

Dar de baja pago mensual ismael j ali dni 5379091

Publicado 23 de Setiembre

Deuda

Hola queria saber mi deuda y como puedo pagar para salir del Veraz

Publicado 03 de Agosto

Reposición de lavarropas tenía 5 días de uso

A los 5 días de comprar el lavarropas se rompió.se salió la goma de la puerta haciendo que la ropa se enterara con una alambre.el negocio fava que es donde lo compre me mando al service pero estos nunca mandaron a un técnico.y tampoco me repusieron un lavarropas nuevo

Solucionado 18 de Julio

Deuda veraz

Pague mi deuda el año pasado y futuro en el Veraz por fava

Publicado 07 de Julio

Cuanto devo en fava

Soy el titular de la deuda quiero saber de cuanto es y como ago para pagarla

Publicado 29 de Junio

Deuda con favacard

Hola tengo una deuda con tarjeta Favacard sería tan amable de decirme de cuánto es mi deuda? mi nombre es martin alberto gatter y mi celu 2235390254-

Publicado 22 de Junio

Free fire

Es que no me deja dentrar él juego de free fire anoche jugué normal y hoy no me deja

Publicado 19 de Mayo

Me banearon mi cuenta

Hola deverdad perdonenme por usar haks yo antes de usar haks eran un hugador bueno constante iva mejorando pero poco a poco me ganaban bajaba puntos muchas veses y asi era dos temporadas y me canse de bajar si aveses pense en utilisar haks pero yo dije no! eso es malo yo quiero llegar a eroico lim…

Publicado 27 de Marzo

Fe

Me salta deuda y yo ya pague

Publicado 13 de Marzo