Reclamos a [email protected], [email protected]

Reclamo a Fasfa.top

Fasfa no responde y quiero mi reembolso

Compré 3 sofá cama por 507 soles y no me han respondido, cuando vi que cerró su página, me alarmé. En la factura, en el lado inferior dice que otra empresa se puede hacer cargo del reembolso. Mandé correos y ha pasado bastante tiempo y no me responden. Exijo mi reembolso completo.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Fasfa.top

Entrega del producto o devolución dinero

El día 05 de agosto realicé la compra de un drom s32t por el importe de s/. 277.00 a la empresa fasfa.top que incluía envío rápido, por intermedio de un establecimiento weikexin, debió llegar en día de ayer 12 de agosto. No ha sido enviado y no hay rastro del envío. necesito que procedan al envío…

Publicado 14 de Agosto

El correo no responde de mi compra

Compré una laptop $338.00 a fasfa pero quise pedir información sobre mi compra pero el correo no responde solo dice pedido cancelado pero no me dan el código de seguimiento ya pasaron 7 días el cobro fue por abencia ebanx.com

Publicado 16 de Junio

El correo no responde de mi compra

Compré laptop pero la página de la tienda no me responde solo dice que efectuaron el cobro y el pedido está esperando envío el cobro fue por ebanx y pasaron 10 días y no me dan código de seguimiento y los correos de la tienda no responden

Publicado 16 de Junio