Falabella

No me quieren devolver mi dinero

Inicié con esta empresa falabella luego de haber investigado que era un grupo empresarial grande, pero resulta que esta manera de negocio en el que solo te piden inversión sin parar y cantidades enormes para disque retirar tu dinero es una e***** de lo peor, empezando ni siquiera las personas que te atienden hablan claramente el idioma español todo es un copia y pega, y cada vez que estás cerca de “poder retirar tu dinero” te solicitan algún depósito extra que si verificación, que si para retiros grandes todo esto es un dolor de cabeza que te hace endeudar, he perdido xq dudo recuperarlo nunk mas de 90 mil pesos con esta gente y la verdad estoy desesperada en este punto xq es dinero que al final ni era mío