Falabella

Falabella compra por internet

Compre por internet en falabella, me debian entregar el producto el martes 17, nunca fueron a entregarlo ni se comunicaron conmigo, hoy por fin pude comunicarme con el 0810 y me dicen que en 72 h alguien se va a comunicar conmigo porque no saben que paso, segun la persona que me contesto de falabella despues de decirme que paso me van a decir cuando me lo envian al producto, teniendo en cuenta los feriados de las proximas semanas con suerte lo recibire la segunda semana de enero!! una falta de respeto mas a los consumidores. Quiero que me lo resuelvan antes al inconveniente, perdi dos dias esperandolos e intentando comunicarme al 0810 que rara vez atienden

Romina A  solución recibida:

Hola, hace unas semanas envie un mail para decirles que Falabella ya resolvio el inconveniente.
Saludos
Romina