Facebook

Cargo tarjeta de credito facebk

Tengo un cargo en la tarjeta de credito que dice facebk *de4n4kafk2 $1.424,38 , nunca realice esta compra.

Patricia T

Tengo un cargo en la tarjeta de crédito que dice facebk *2FTCEUWTC2 de 3 cuotas de $10.***, no se que es, nunca realice la compra.

Carolina C

donde tengo quer reclamar esta ****** en mi tarjeta ? alguien me puede contestar

sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

Carolina C

ESTAFA

Bonita J

tambien tengo un cargo de facebk, el banco te devuelve el dinero, luego te bloquean la tarjeta

noelia R

TENGO CADA DOS MESES CARGOS DE FACEBOOK EN DOLARES DE COMPRAS EN EL EXTERIOR Y MAS COSAS QUE NUNCA REALIZO EL BANCO NACION SUCURSAL RIO SEGUNDO NUNCA ME DEVUELVE LA PLATA , DOY DE BAJA LA TARJETA RECIBO UNA NUEVA Y AL MES VUELVE A PASAR LO MISMO

Katherine M

Tengo dos cobros indebidos y no autorizados el primero el 04/05/**** por $24.99 de un supuesto Consumo Visa in Facebk *x2ymd2t*** Fb.me/ads y el segundo el día 05/05/**** por $8.43 de otro supuesto Consumo Visa in Facebk *akmhczn*** Fb.me/ads, necesito se devuelva ya mi dinero

sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

ricardo R

Me acaba de pasar lo mismo aquí en Perú , son varios movimientos y ni bien lo ví, presenté el reclamo. Yo solo espero que me devuelvan el dinero el banco . Tu que cambiar de tarjeta

SYANTH M

E está pasando igual, me cobran mensualmente y me dicen que estoy suscrita a algo pero no tengo idea porque no tengo ninguna suscripción con facebook. Sin embargo me están cobrando

José A

Yo tengo el mismo problema no se de que se trata esto pero espero k se solucione pronto

MARIELA M

Tengo tres cargos en mi tarjeta de crédito que dice facebk *JWTE9LPH82 por el valor de $15.00, otro dice facebk *k28tskth82, por el valor de $15.00, y otro que dice facebk *NUSU9L3J82, por el valor de $ 25.00 y nunca he realizado esas compras.

ELENA T

Tengo varios cargos de FACEBK por valor de $10.00. Qué puedo hacer?

Daniela S

Hola, llama de inmediato al banco, no es de Facebook, sólo utilizan un nombre parecido, te roban datos y usan tú tarjeta, debes bloquearla y denunciarlo para qué te devuelvan el dinero.
Saludos

Nilda C

No sé xk mrd permiten eso , si cobran así deberían eliminar facebook aparte que ganan hacen eso , una mrd de apps

13 de Febrero a las 2:12 hs.Responder