Existencia Online

Falta entrega producto

El 19/1/24 compré una promoción de corpiños, pagué con débito a dlo*dlocal go, me mandan seguimiento( lp00626946398512) se ven los movimientos hasta el 3/2/24, y al día de la fecha 28/3/24 no los he recibido; contestan el wp de contacto pero desde febrero a la fecha no han contestado mis mail dirigidos a [email protected] y a [email protected], por lo que los emplazo en 24 hs. Hagan la entrega del producto o devuelvan el dinero bajo apercibimiento de formular denuncia a defensa del consumidor en argentina y denuncia internacional por e***** colectiva que veo en todos los reclamos que a ud. Le han formulado

PATRICIA V  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solución, no me ha llegado el producto a pesar de haberlo abonado en enero de este año

PATRICIA V  Solución rechazada:

al día de la fecha 13/4 no he recibido ni comunicación ni el producto ni la devolución del dinero en su defecto, y no veo que uds. den alguna solución al problema,