Existencia Online

Paquete no entregado y número de seguimiento a nombre de otra persona

El 6 de febrero 2024 hice una compra de lencería. Aboné y me mandaron un código de seguimiento. El 26 de marzo me llega un mail de correo argentino para que aboné la tasa de liberación del producto. Así lo hice y todo fue exitoso, pero el número que me enviaron de seguimiento corresponde a un paquete que no está a mí nombre y termino en la localidad de gobernador gregores y no en la plata, donde debía llegar. Lo que me llama la atención es que coreo argentino me manda el mail solicitando que cruce mí cuenta y aboné. De dónde sacaron ese dato si, según dicen, el número de seguimiento no es de un paquete a mí nombre? pagué todo y no tengo nada. El correo me pide datos de la empresa remitente que no tengo

Viviana G  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida, es que NUNCA dieron una solución. Desaparecieron estafando a mucha gente y lo que es peor, sigo sin entender porque el Correo Argentino me hizo pagar impuestos para liberar un paquete a mí nombre que nunca existió. Por lo que también Correo Argentino y AFIP forman parte de esta estafa