Estrella

Reclamos a Estrella

Pañales equivocados

Compré un pack de pañales estrella xxg el cual trae dibujada una cebra y al abrirlo me encuentro que son xg el cual trae un elefante dibujado dónde lo compre no me lo quisieron devolver o cambiar por estar abiertos pero si no los abría que le ponía a mi hija

Publicado 24 de Febrero

Pañales fallados

Compre un pack grande de pañales xg de la marca estrella, de los cuales la mitad tuve q ingeniarmelas para poder usarlos porque vinieron fallados en el cerramiento, una verguenza ya que si bien no son los pañales mas caros del mercado, tmp son los mas baratos y de serlos igualmente deberian garanti…

Publicado 14 de Febrero

Pañal defectuoso

En el paquete de pañales he recibido un pañal con un plástico pegado en la cintura que no permitía su utilización

Publicado 03 de Febrero

Pañales fallados

Hola. Compré un paquete de pañales en pigmento y me vino fallado, las aletitas sin una parte, o directamente sin la aleta. Me ha pasado con varios paquetes y de igual forma los usamos con cinta porque abierto el paquete no lo cambia pigmento, no sabía podia reclamar por algún medio. Tengo fotos de …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Estrella

Pañal sin sobrante para prenderlo

Hola que tal queria hacer el reclamo por un pañal fallado en la cintura dónde debería tener el sobrante para prenderlo. el bolsón es de 44 pañales medida g

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Estrella

Fallas en los pañales o sin abrojo

Me vinieron pañales sin abrojo . El total de 6 no es la primera vez. Compro 3 bolsones de 34 xxg por mes y me vienen la mayoria fallados una verguenza

Publicado 20 de Noviembre

Pañales mal confeccionados

Compro sus pañales desde que nació mi hijo y ya tiene 22 meses. Compré 5 paquetes xg.. Y en cada paquete hay 6 pañales que tienen la tirita mal pegada. De los cuales no sirven. Que solución me dan?

Publicado 27 de Agosto