Estrella

Reclamos a Estrella

Linea estrella

Hola cómo reclamo los pañales estrellas siempre compro de a dos o más paquetes y vinieron 3 pañales sin cinta uno en un paquete y dos en otro

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Estrella

Algodon estrella en paños para bebes vino con hongos

Compre algodon estrella en paños para limpiar a mis niños (mellizos de 2 años) y tenian hongos!!!! si, hongos, tengo las fotos los paños corresponden al lote l 220521 n fu04 v 21/05/21

Solucionado 30 de Agosto

Inactiva

No se activa mi cuenta y esta paga desde el 24/6 gracias

Publicado 28 de Junio

Pañal fallado

Reclamo por pañal fallado, tengo guardado el producto espero una solución desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Mayo

Pañales estrella mal armados

Compre un bolson de pañales estrella xxg y vino la franja del gel absorbente en un costado provocando que cuando lo utiliza pierda por todos lados dejando un desastre. Envie correo a la empresa y me rebota como que no existe, si alguien sabe donde reclamar se lo agradezco.

Publicado 18 de Mayo

Vinieron los pañales rotos

Hola hace unos días compré un pack de pañales talle g lo cual vinieron casi todos fallados,algunos rotos y otros no tenían para abrochar

Publicado 09 de Abril

Pañales fallados

Hola, compre el pack de 56 pañales y a casi todos se les despega la parte del costado cuando se los quiero poner al bebe.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Estrella

Pañales estrella sin supervisión previa

Hola ! tengo un reclamo con los pañales talle xxg. No es la primera vez que me pasa que vienen cortados en la parte superior (es como si están mal sellados) se ve todo el producto que va adentro del pañal y se le desarma todo el gel en la cola de mi bebé. Tuvimos que ir a la pediatra de la paspadur…

Publicado 07 de Marzo