Essen

La essen flip se puso negra por dentro

Tengo una essen flip. Hace menos de un año. La cure tal cual decía las instrucciones y tengo los cuidados de mantenimiento que explica el folleto con el que viene pero a poco tiempo de usarla se puso oscura por dentro. Esta limpia pero oscura. En un principio pensé que era normal pero cuando vi otras essen usadas vi que debía estar más claro el color. Y entre a esta página y vi que a otras personas también les paso lo mismo. Por eso inicie mi reclamo. Son piezas muy buenas pero muy caras para que te duren tan poco
Maria A  Solución rechazada:

hola, no se ha contactado nadie con migo