Essen

Antiadherente queda pegado en la comida

Hola. Hace un año compre una essen. Teniendo los cuidados pertinentes de lavado, secado y guardado hace unos meses notamos que se le formó una capa negra al antiadherente. Me comunique con la vendedora y me recomendó lavarla de forma especial. Empezamos a notar que se descaraba y ayer cocinando unos panqueques vimos que todas esas partículas quedan pegadas en la masa. Por lo tanto ya no puedo usarla. Hace un año la tengo y termine de pagar el mes pasado. Una vergüenza. Las venden como una solución para cocinar y al final es un problema y bastante costosa. ojalá se tenga en cuenta. Y no pienso pagar más en plan recambio ni nada.