Essen

Essen deformada por un golpe

Buenos días. Me regalaron una essen usada. Me comentaron que antes de regalármela se les cayó y desde ese momento no cierra bien. Me dijeron que lo que se había caído era la tapa pero si la pongo sobre una superficie plana, la misma apoya en su totalidad. Prestando más atención a la olla veo que en lugar de ser cuadrada, una de sus esquinas pareciera estar deformada hacia afuera. Mi consulta es si hay algún modo de arreglarlo, si ustedes tienen servicio técnico o algún tip para poder dejarla en condiciones. Sin tapar como corresponde y por ser un producto viejo ya, cocina impresionante, pero me gustaría dejarla en condiciones. Agradezco su respuesta, cualquiera sea. Muchas gracias y que tengan buen día