Equus

Reclamo una devolución de dinero a equus, casa de ropa,por prendas con falla

Buenos días. el problema que tuve fue el siguiente. Compre 3 prendas ,en esta casa de ropa equus , la compra la hice en septiembre y me llegaron con fallas. Una chomba con una mancha en la espalda, un par de zapatillas que estaban mal pegadas y un jeans con retazos de tela por dentro ,jeans con mala terminación. Me puse en contactos con ellos y seguí tal cual la gestión para que me hagan la devolución. Las tres prendas ya las tienen desde el 11 de octubre y les envié por todos los medios mensajes y no me contestan, solo contestaron 1 por instagram al privado diciendo que ya se van a comunicar conmigo para hacer la devolución que mis prendas las tiene en deposito. La tarjeta de crédito ya me descontó la tercer cuota de la compra y no tengo nada de lo que compre. No se volvieron a comunicar y creo que estarán esperando que me olvide de esa devolución de dinero de las prendas.

Ariel A  solución recibida:

Hoy se comunicaron conmigo para avisarme que en el transcurso del día me harían la devolución y hoy me llego un mail con el comprobante de la devolución.
Muchas gracias