Equus

No devuelven el dinero - pedido-01

Desde el el 22/05/2023 que inicié la devolución de un pantalón cual n° de pedido es #1330600879552-01. Vinieron a buscar el producto el correo andreani el 08/06 como se acordó, días posteriores se me notifica que el paquete llego a destino con éxito. Supuestamente tengo 10 días habiles desde que el producto llega a la tienda. al día de hoy no tengo ninguna novedad por parte de laempresa. Reiteradas veces envié mails a su correo oficial y me responden que todavía está pendiente en el sector de "devoluciones". miren los días que pasaron hasta hoy y no tengo ninguna devolución registrada. Esos supuestos 10 días habiles no existen pero claro desde mi parte tengo que seguir pagando la cuota del producto que devolví cada mes que llega la factura de la tarjeta.
Nicolas F  Solución rechazada:

Al día de hoy 9/08/23 no tengo ninguna novedad sobre el reintegro a mi tarjeta de credito.

Nicolas F

ACTUALIZACIÓN: En este mes de septiembre se hizo la devolución en mi factura de tarjeta de credito luego de haber pagado 3 cuotas y no tener respuesta alguna.
Claramente hice la denuncia con el COPREC y que casualidad que luego de eso ya tengo la devolución

Nicolas F  solución recibida:

Solucionado