Equus

Error en pago

El viernes 16/6 compre un regalo del dia del padre con un 40% del local y un 30% del francés, por error dia la tarjeta de débito que el cajero no se di cuenta porque hasta me explico las 3 cuotas y el precio. El domingo me doy cuenta cuando veo el banco en rojo, voy al local desesperada y me piden esperar hasta el miércoles, llamo y me dicen que estana en cobranzas y que me iban a llamar, les explique mi desesperación por dejarme sin dinero, el jueves al no recibir llamados me comunicó y me dicen que no hay novedades, desesperada inicio una denuncia en defensa del consumidor que todavia no tiene fecha y les aviso, me llama una chica que lo unico que hizo fue maltratatme diciendo que me iban a descontar el 30% del francés en la devolución y le dije que estaba equivocada que era solo con crédito que no me iba a devolver la diferencia y me termino diciendo, bueno de última vos te equivocaste y muy enojada le dije que iba a grabar el maltrato y sus dichos y me corto, hoy vuelvo a llamar y me ignoran, me maltratan, me dice ya fue hace lo que quieras. Estoy desesperada necesito la transferencia por débito ybel cobro correcto ppr credito. Gracias