Equus

Equus - sin repuesta por devolución de compra

Estoy esperando la devolución de mi compra n° 1416990963684-01. He intentado comunicarme por teléfono al centro de contacto, al local, vía whatsapp y por correo electrónico sin obtener respuesta sobre el estado de la misma. La compra se realizo el 12/03/24 y al día de la fecha 9/04/24 sigo sin obtener respuesta. Ya abone la primer cuota y me ingreso la segunda a la tarjeta. Posiblemente no tengan la suficiente infraestructura para la atención al cliente y es un area que deberian mejorar teniendo en cuenta que los productos son de excelente calidad. La buena imagen que tenía de la marca se desdibujo bastante con este incidente.

Diego A  Solución rechazada:

Me informaron que la compra se iba a devolver pero no me informaron número de gestión y ya hace más de un mes que realicé la compra. Sigo esperando una respuesta formal sobre el estado del reclamo.

Diego A

El día de hoy recibí la devolución pero reclame la semana pasada en la página de Visa Argentina informando lo sucedido. La respuesta vino por ese lado. No se que pasó con los canales de atencion de Equus. Deberían mejorar mucho en este aspecto.

Diego A  solución recibida:

Compre en varias oportunidades en Equus. Los productos son buenos. Si pueden vayan directamente al local. Voy a dejar de utilizar el e-commerce.