Equus

Equus no me devuelve el dinero por la devolución de una compra online

El 18 de octubre 2023 realice la compra de un traje slim orleans negro en equus de manera online por 73490 pesos en 3 cuotas. Pedido n°: 1369850927041-01. Del cual solo me llegó el saco nada más, no trajo el pantalón, además de que la calidad era pésima. Por lo cual decido realizar el proceso de devolución y el respectivo reclamo. Les envío las foto de cada cosa de como vino en su paquete y demás. A lo cual me dicen que en 20 días me estarían devolviendo el dinero cosa q me parece un tiempo exagerado. Bueno... La cuestión es q no solo pasaron esos 20 días sino q aún no me devolvieron ni un peso además de que les vengo reclamando constantemente y no me contestan más. Exijo que se me devuelva el dinero lo más pronto posible, q es ya mismo

Jonathan G  solución recibida:

Son unos sinvergüenzas