Equus

hola
¿cómo estás?

el producto es: (camisa oliver celeste talle 38

h***s://w***equus.com.ar/38/camisa?_q=camisa&fuzzy=0&initialmap=ft&initialqu...

o cualquier otro producto de nuestra web w***equus.com.ar

aguardo tu respuesta.

El dia 20/06 hice una compra en equus y el dia 26/06 me llega un mail de que no tienen stock que es el siguiente, solicito la devolucion y hasta hoy 9/07 no recibi ningun tipo de respuesta por ningun medio. mail: hola ¿cómo estás? ante todo te pido disculpas por la demora en la notificación de esta situación, tuvimos un error de sistema que provoco que no veamos que tu pedido nos quedo detenido y no ingreso correctamente al mismo; ya lo detectamos y se soluciono. pero lamentablemente al momento de procesar tu pedido, identificamos que un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente el producto es: (camisa oliver celeste talle 38 te enviamos un link con lo disponible para que elijas un reemplazo, si te gusta algún producto para reemplazar este faltante, solo nos respondes cual es y en el caso de tener alguna diferencia de precio, te enviaremos un link de pago, si tenes diferencia a favor, te devolveremos ese dinero: h***s://w***equus.com.ar/38/camisa?_q=camisa&fuzzy=0&initialmap=ft&initialqu... o cualquier otro producto de nuestra web w***equus.com.ar importante: con estos problemas que tuvimos en sistema, esta semana se estarán llevando acciones en nuestro deposito para poder alinear todos nuestros procesos, y los despachos se realizaran recién a partir del día jueves y viernes. Dada la demora presentada, también ponemos a tu disposición la cancelación de la compra. aguardo tu respuesta.
Jorge D  Solución rechazada:

no obtuve ningun tipo de respuesta o mensaje