Equus

Devolución dinero 1320410868095-01

necesito una pronta solución

Buen día 11/4 solicite la cancelación de la compra #1320410868095-01 que realice 27/3 debido a que a pesar q decía q estaba lista para retirarse de la sucursal alto rosario no solo no estaba, sino que la vendedora me maltrato muchisimo cuando consulte solamente si sabia porque no habia llegado si figuraba listo para retirar. al comunicarme el pedido ni siquiera había sido despachado por lo que quiero cancelarla ya q no se respetaron las fechas. me comunique por instagram y por email ya q por tel fue imposible ese mismo día, pero no se me devolvió el importe de la compra ni me llego el mail con la cancelación correspondiente. tanto por email y por instagran me dicen que reclaman pero no sucede nada, hace dias q dejaron de contestar directamente. necesito una pronta solución
Patricia O  solución recibida: