El Destape Web

El Destape Web

Reclamos a El Destape Web

El destapeweb roba

Me cobran hace meses y ya me habia dado de baja hace mucho. djen de robarme ahora

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a El Destape Web

Nombre de la suscripción del descuento

Hola! me suscribí al destape web y quisiera saber bajo que nombre figura el descuento en mi tarjeta de crédito. Estoy evaluando si voy a dejar de pagar la suscripción por cuestiones económicas. Si fuera así como tendría que hacer para dejar de estar subscripta. Desde ya muchas gracias.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja suscripcion a el destape

Quiero dar de baja de el destape y nunca me responden. Siempre aumentan y ya es un robo. No puedo pagar lo que cobran. Son unos sinvergüenzas, nunca contestan. quiero ya que me den de baja

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a El Destape Web

Desuscripcion por aumento sin consultarme

Necesito desuscribirme ya que se me aumentó el valor de dicha suscripción sin consulta previa; y no está claro, nada claro, como uno puede anular esa suscripción; obviamente , me lleva a desconfiar que puede pasar a futuro, pueden descontarme lo que ellos quieran. javier hernandez

Publicado 22 de Octubre

Mercado pago

Hola, mi problema es que quiero dar de baja mi suscripcion mensual atalar producciones sa , al que me había suscripto por american express, pero ellos no pueden hacer el trámite porque ahora lo pasaron a mercado pago, y este tampoco se hace cargo. Ponerse en comunicación con talar producciones sa e…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a El Destape Web

Mi situacion cambio y no puedo seguir colaborando

Simplemente no tengo mas posibilidad , de seguir colaborando con tan importante proyecto . "el destape " creacion de roberto navarro es una luz en el camino de la desinformacion al que estan sometiendo a las masas . por favor compañeros , quiero dar de baja la suscripcion . Muchas gracias y ade…

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a El Destape Web

No puedo dar de baja la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción hace varios meses y no puedo llamé al banco a mercado libre y me siguen descontando todos los meses

Publicado 10 de Octubre