El Destape Web

El Destape Web

Reclamos a El Destape Web

Reclamo a El Destape Web

Instrucciones para dar de baja la suscricion

Necesito dar de baja mi suscripcion. Los amo, los apoyo y los admiro, pero aunque mi aporte es minimo, la perdida de ingresos me empuja a achicar todo lo achicable. Espero que el año proximo podamos volver y al menos detener la sangria. Soy jubilada, lo dice todo

Publicado 09 de Febrero

Quiero dar de baja

Este mes me cobraron dos veces ,. Por eso no quiero colaborar mas , a vivos no

Publicado 29 de Enero
Reclamo a El Destape Web

Que corrijan el pago mensual

Me están cobrando doble por mes, no me agradó. Porque no es lo programado, espero lo solucionen, o den de baja la cuenta, gracias. Dora.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja la suscripción

Hola equipo de el destape, necesito dar de baja la suscripción, es de $275 pero ya no la podemos pagar...#mmlpqtp. Los seguimos siempre igual!!. Mi nombre es ana britos, cómo hago?

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja a siuscripcion del destape web

Nesecesito dar de baja a la suscripción del destape web, por cuestiones economicas por el momento no puedo aportar mas , espero que en un futuro lo vuelva a hacer.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja a mi subscripcion

Necesito dar de baja a mi subscripcion ,por cuestiones economicas y no encuentro la forma. Gracias

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a El Destape Web

Que yo pueda suscribirme y confirmado

Cuando se venció plastico de mi tarjeta ,dejaron de descontarme la suscripción ingresé para suscribirme con el plastico nuevo autorizado muchas veces y cuando llego al final de la carga de datos no me confirma la suscripcion

Solucionado 05 de Diciembre