Edesur

Sin suministro de luz

Soy usuaria de edesur, cliente 04911763, en la calle montevideo de caba. desde el martes 19 de marzo el edificio, y otros de la zona en san nicolás estamos sin luz. Hemos recho los reclamos tanto a edesur como en el enre y no tenemos respuestas concretas. Hay una grabación que siempre da una fecha y horario distintos para la reconección de la energía.

Graciela B  solución recibida:

MALA PORQUE TANTO YO COMO LOS VECINOS TUVIMOS QUE HACER REITERADOS RECLAMOS Y NO NOS DIERON EXPLICACIONES Y SIEMPRE NOS PROMETIAN QUE VOLVERÍA LA ENERGÍA A CIERTA HORA Y LUEGO CAMBIABAN EL HORARIO, ASÍ FUERON 6 DÍAS. TUVIMOS QUE IR A UN HOTEL PORQUE CON MI NIETA DE UN AÑO SIN LUZ Y SIN AGUA ERA IMPOSIBLE PERMANECER EN LA CASA.