Edesur

Exceso de consumo

Venia pagando $10.000 pesos por mes con un consumo bimestral de 521 khw. Mes pasado vinieron $127.000 este mes $260.000 con un consumo de 3900 khw. Es una casa de familia, no tengo aire instalado ni freezer y no estamos en todo el dia. Edesur dice que la lectura es correcta que haga controlar si no hay fuga de electricidad, ya hice chequear por 3 electricistas, no hay fuga, necesito ayuda, hice el reclamo en el enre y en defensa del consumidor, nadie me da respuesta y el 29 de este mes me cortan el servicio si no pago.

Eliana R  Solución rechazada:

Edesur sigue diciendo que la lectura es real. Mañana si no pago me cortan la luz. Ya hice revisar toda la conexión de mi casa 3 veces, no tengo fuga.