Edesur

Sin luz

Desde el martes 19 que estoy sin luz un camión arranco los cables de mis vecinos y los míos conectaron a los vecinos de enfrente y a mí vecina de al lado y a mí no. Está el cable colgando hago los reclamos todos los días y edesur solo me da de baja el reclamo y cambia el número nada más, mí número de cliente es 04431812 calle polonia 732 wilde. El borne del cable está colgando solo deben conectarlo nada más. El electricista me dijo que solo ellos pueden subirse y conectarlo

Nahuel A  solución recibida:

El dueño de la ferretería del barrio me alquilo la escalera telescópica y con un vecino subimos al poste y conectamos la morza a la fase. Cuestión de 10 minutos pero Edesur jamás se digno a venir y hacerlo a pesar de que fuimos en persona a mostrarles cual era el inconveniente con imágenes. El Enre está de adorno.

26 de Marzo a las 11:17 hs.