Edesur

Cortocircuito en el medidor n°01601110(instalacion de la luz de calle de edesur)

a continuación, paso el detalle de los 4 reclamos realizados:
- reclamo n°2308430, realizado el 06/03
- reclamo n°2314914, realizado el 07/03
- reclamo r-2024-03-2677669, realizado el 20/03
- reclamo n°2719117, realizado el 22/03
- reclamo r-2024-03-2718660, realizado el 22/03

ninguno de estos reclamos fue atendido.

Las instalación del medidor de luz (cliente n° 01601110) de mi domicilio calle olavarría 457, cañuelas, buenos aires, se encuentra haciendo cortocircuito debido a la los cable están pelados y tocando tierra. Dicho medidor de luz, corresponde a la instalación de luz de la calle de la empresa edesur, por lo cual, corresponde a ellos el arreglo. dicha instalación esta fallando desde el 06/03, y ya esta tirando chispas y fuego(hay olor a quemado), lo que genera un riesgo para las personas en la vía y para las instalación de mi domicilio, ya que, el medidor al esta en corto, puede explotar y quemarme todos los electrodomésticos de mi hogar (lo cual si esto, ocurre haré el reclamos a defensa al consumidor). Además, me encuentro sin luz desde hace 2 días. llame a la empresa e hice 5 reclamos, en el transcurso de estos días, hasta me presente a las oficinas de la calle 25 de mayo y juarez, de edesur en cañuelas y aun sigo sin respuesta ni solución a dicho inconveniente. a continuación, paso el detalle de los 4 reclamos realizados: - reclamo n°2308430, realizado el 06/03 - reclamo n°2314914, realizado el 07/03 - reclamo r-2024-03-2677669, realizado el 20/03 - reclamo n°2719117, realizado el 22/03 - reclamo r-2024-03-2718660, realizado el 22/03 ninguno de estos reclamos fue atendido.
Juan R  solución recibida:

Se acerco el personal de la cuadrilla de EDESUR para solucionar el incoveniente en las instalaciones.

24 de Marzo a las 12:01 hs.