Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Vereda rota

La empresa edenor realizo una reparacion de cables bajo tierra y dejaron la vereda rota, solamente taparon con tierra hace ya mas de un mes

Publicado 17 de Mayo

Falta de alumbrado público

Hace más de una semana falta el alumbrado público,tanto de la farola,como la luz de alumbrado, calle fassola y los andes haedo. gracias por atender mi pedido.

Publicado 04 de Mayo

Baja tension

Tengo demaciada baja tension en la red electrica ,no prenden ni los tubos,ni la heladera,no puedo usar el microondas y no tengo como calefaccionarme ya que e mi barrio no contamos con gas natural,ni agua corriente usamos todo electrico,no tengo respuesta de la empresa ya he hecho varios reclamos.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a edenor

Poste de luz de madera quebrado, a punto de caerse

Frente a mi casa hay un poste de luz de madera que está quebrado, posiblemente por la tormenta de esta semana, el poste está muy inclinado hacia la calle, es peligroso ya que llegan los tiempos de vientos, tormentas y lluvias; puede caerse y herir a alguna persona. la dirección es bouchard 2961

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a edenor

Baja tension en san martin

En san martin los ventiladores no funcionan los aires acondicionados lavarropas etc. Nada las lamparas bajo consumo encienden a medias.

Publicado 16 de Febrero

Baja tensio

Sube y baja cada 20 minutos lo estoy midiendo des 60w a 140w desde el 12/02/16

Publicado 15 de Febrero

3 dias sin luz

Desde el viernes 22 de enero del 2016 estoy sin luz y edenor no me da una explicacion , tampoco el Enre ...que mas puedo hacer? es una verguenza que no sepan como trabajar y faltar asi el respeto a la gente.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a edenor

Factura sin subsidio pero no proporcional al dnu

Estimados, me llegó la factura del 2 trimestre periodo 20/10/2015 al 23/12/2015 cliente cuenta 2866570522. si el gobierno quitó el subsidio a partir de su asunción porqué me lo quitan en toda la factura del período y no un proporcional desde el 10 de diciembre fecha en que asume el nuevo president…

Publicado 01 de Enero
Reclamo a edenor

Sin luz en ciudadela, generado por emeth

Estamos desde ayer 27/12 desde las 22 hs sin luz , exploto la central energética en la esquina de paso y gral. Roca ( esquina fabrica Emeth , dulfix ) esta firma genera un consumo en nuestro barrio residencial lo que genera la sobrecarga de energía , en el horario indicado se c…

Publicado 28 de Diciembre