Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

No tengo luz

Estoy sin luz desde el mediodia, hice una recargar y no me la toma, pone faile , intente cargarlo en la casa d varios vecinos y nada , todavia estoy sin luz

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta extraviada

Perdí la tarjeta del prepago, puedo cargar luz de otra manera? o como podria conseguir el número

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a edenor

Falta de luz en la calle

Me dirigo con el fin de solicitar la luz del poste que se encuentra en la calle curapaligue 10800 esquina quirno costa . Barrio ceferino namuncura cuartel v moreno ya que es una boca d lobo por la oscuridad hace meses que estamos sin esa ilumninaria atte carola

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a edenor

Poste de luz bastante inclinado hacia la calle

Estimados los contacto porque en la esquina de la calle anatole france al 1800 castelar sur provincia de bs. As. hay un poste de electricidad que esta inclinado bastante hacia la la calle anatole france al 1800 castelar sur. Justo en la esquina de anatole france y la calle manuel quintana al 700 …

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a edenor

Me aparece faile y no puedo cargar mi edenor mide

Trato de cargar mi edenor mide i me aparece faile y ya probé todo lo que me avían dicho y aun me aparece igual y ya van hacer dos semanas que ise el reclamo y todavía no pasan aver si hay solución

Publicado 28 de Febrero

No me toma la carga

Uso la luz prepaga y use una carga y nome agarra me dice frilaid

Publicado 27 de Febrero