E Pick

Sin solución

Todavía estamos a la espera de respuesta. Me envían correos preguntando y luego un archivo que no puedo abrir. Nadie se contacta por whatsapp, lo más normal hoy en día. Hace casi un mes que solicité el servicio y no lo realizan. Exijo solución o la devolución de mí dinero!

Sonia P  Solución rechazada:

No solucionaron mí problema. Según ellos, fueron 3 veces al domicilio y no encontraron a nadie. Aclaro 2 cosas, 1- ellos tienen los teléfonos de la persona que envía, de la persona que recibe y el mío, que soy quien pagó el envío y sólo se contactan por e-mail. 2- en ninguna parte dicen qué número de visitas hacen. La página dice que "se contactan para acordar el encuentro" y evidentemente no lo hacen, ya que las dos primeras visitas del repartidor fueron antes del envío de las etiquetas y la tercera nunca pasó. Al final enviaron un e-mail diciendo que debía hacer nuevamente el trámite. Conclusión, se quedaron con el dinero, no cumplieron. Busqué otra empresa